eloccidental
Localmiércoles, 19 de febrero de 2020

Supervisan trabajos en colonia Monraz

Estas obras están ubicadas en la confluencias de la avenida Aztecas y la calle Tarascos

Elizabeth Ríos / El Occidental

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, encabezó la supervisión de las obras que se realizan en la colonia Monraz, en donde se hacen diversos trabajos de mejora en infraestructura.

Suscríbete a nuestra edición digital

Estas obras, ubicadas en la confluencias de la avenida Aztecas y la calle Tarascos, se realizan en colaboración con la Asociación Vecinal y el Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano, y registra un avance del 90%.

El monto invertido al proyecto es de alrededor de 70 millones de pesos, de los cuales 25 se aportaron de la Asociación Vecinal, mientras que el resto entre el Consejo Social y el Ayuntamiento tapatío.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? AGRÉGANOS A TUS CONTACTOS Y SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias