Tarifa de 9.50 para transporte público: transportistas
Algunos de los empresarios transportistas ya renovaron sus unidades y han capacitado a los conductores
Viridiana Saavedra Ponce
Una vez más, el Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco (SATAEJ) pidió que les liberen la tarifa a 9.50, pues afirman que ya no pueden trabajar con la actual.
Chécalo:
No dejes de leer:
"Los combustibles suben, las refacciones suben, las llantas suben y nosotros le seguimos insistiendo a esta administración que es necesario que se libere la tarifa".
Dijo que algunos de los empresarios transportistas ya renovaron sus unidades y han capacitado a los conductores, sin embargo, la mayoría está limitado a los recursos.
Podría interesarte:
En dichas redes sociales, por semana reciben alrededor de seis quejas de usuarios y continuarán impulsando la campaña para reportar cualquier anomalía relacionada con el servicio de transporte.



























