Vámonos a San Luis Potosí que está de fiesta
La Feria Nacional Potosina que se realizará del 02 al 25 de agosto, con variedad de eventos y espectáculo, incluido el encuentro deportivo entre el Atlético de San Luis y el Atlético de Madrid
Elsa Arenas
A tres horas 15 minutos de distancia de Guadalajara, San Luis Potosí, es uno de los estados con mejor conectividad terrestre del país, a cuatro horas o menos de las principales capitales de México, además de Houston y Dallas en Texas.
Además del clúster automotriz, con el asentamiento de las armadoras GM y BMW, el turismo ha sido uno de los sectores más importantes para la economía de San Luis.
Con 308 hoteles y casi 11 mil cuartos, a finales del año esperan aumentar a 12 mil habitaciones, tan solo en la Feria Nacional Potosina el año pasado recibieron más de un millón de personas en 24 días de las actividades culturales y deportivas.
Te puede interesar:
Destacó la Reyna de la Feria, Lorena I, que es una de las Ferias más económicas del país con entrada de 15 pesos que incluye juegos mecánicos gratis y espectáculo sobre hielo.
Para el 03 de agosto está planeado el partido de los recién ascendidos a primera división, Atlético de San Luis contra el Atlético de Madrid.























