Atacan a balazos a hombre en Polanco
Fue herido de bala en el tórax
Román Ortega
Un hombre de 35 años fue llevado en delicado estado de salud a la Cruz Verde después de haber sido atacado a balazos en la cochera de su casa, en la colonia Polanco en el municipio de Guadalajara.
La esposa llamó al 911 para pedir ayuda y a los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron al herido al puesto de socorros, con un impacto en el costado derecho del tórax.
“Se piden los Servicios Médicos, quienes corroboran lo antes mencionado, así mismo le realizan el traslado correspondiente a un puesto de socorro para recibir mejor atención, el mismo siendo trasladado de regular a grave”, detalló un policía municipal.
Poco más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado para hacer las investigaciones del caso a fin de localizar y capturar a los agresores.

























