Cae pareja de un segundo nivel de negocio de Chapultepec
Con golpes en varias partes de su cuerpo terminó un hombre y una mujer luego de que la barda en que se recargaron se viniera abajo junto a ellos
Elizabeth Ibal / El Occidental
Una pareja que se encontraba conviviendo en un bar de la zona de Chapultepec cayó, después de que se recargara en un barandal del establecimiento localizado en un segundo nivel. Los afectados fueron reportados en condición de salud de leve a regular.
Alrededor de las 00:55 horas ya del domingo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron a una cervecería localizada en avenida Hidalgo y Chapultepec, en la colonia Ladrón de Guevara, de la capital de Jalisco, para atender en incidente.
Puedes leer:
Los heridos fueron una mujer de 22 años y un hombre de 23 años. Ambos cayeron de una altura de un metro en unas escaleras. Ellos fueron llevados al hospital Guadalajara para que fueran atendidos.


























