Camión choca contra auto y poste de luz
El saldo fue de siete personas lesionadas
Román Ortega García
El choque de un camión de transporte público contra cuatro vehículos y una casa, en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, dejó siete personas lesionadas, postes de CFE y cables caídos.
Bomberos municipales informaron que el accidente se dio poco antes de las 17:00 horas, sobre la calle de Joaquín Angulo y Martín Casillas.
A decir de los pasajeros del urbano de la ruta 37 con número económico A895, el percance se dio porque la conductora de un auto Jetta no respetó la preferencia de paso de la unidad de transporte público.
Los testigos indicaron que el camión transitaba por la calle de Joaquín Angulo y al llegar a Martín Casillas, la conductora del Jetta hizo caso omiso a la señal de alto, cruzó la calle sin siquiera voltear y en ese momento el urbano impactó al auto en un costado.
“El camión llevaba la preferencia, la conductora del Jetta se pasa la señal de alto, y el camión se impacta contra el auto”, detalló Rafael Partida, pasajero del urbano.
Algunos pasajeros, entre ellos niños, cayeron al piso de la unidad al momento del accidente. Entre las mismas personas que abordaban el urbano se ayudaron a levantarse y bajar de la unidad, mientras llegaban los rescatistas.
La calle Joaquín Angulo fue cerrada a la circulación, además de que se generó un corte de energía eléctrica en la zona debido a los postes y cables caídos.
Bomberos de Guadalajara informaron que a su llegada el conductor del camión ya no se encontraba en el lugar del accidente.






















