eloccidental
Policiacamartes, 20 de noviembre de 2018

Captura Comisaría de Guadalajara a prófugo de Nuevo León

El sujeto, de 56 años, fue detenido luego de que al ver a los policías trató de evadirlos cuando caminaba por la Calzada Independencia entre 5 de Febrero y Los Ángeles, situación que llamó la atención de los uniformados

Román Ortega

Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto que era buscado por las autoridades del estado de Nuevo León desde el año 2001.

Lee también:

El sujeto, de 56 años, fue detenido luego de que al ver a los policías trató de evadirlos cuando caminaba por la Calzada Independencia entre 5 de Febrero y Los Ángeles, situación que llamó la atención de los uniformados.

Podría interesarte:

Ante esto, el hombre fue remitido al área de mandamientos judiciales de la Fiscalía General del Estado para que se enviado ante las autoridades que lo requieren.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias