Captura Comisaría de Guadalajara a prófugo de Nuevo León
El sujeto, de 56 años, fue detenido luego de que al ver a los policías trató de evadirlos cuando caminaba por la Calzada Independencia entre 5 de Febrero y Los Ángeles, situación que llamó la atención de los uniformados
Román Ortega
Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto que era buscado por las autoridades del estado de Nuevo León desde el año 2001.
Lee también:
El sujeto, de 56 años, fue detenido luego de que al ver a los policías trató de evadirlos cuando caminaba por la Calzada Independencia entre 5 de Febrero y Los Ángeles, situación que llamó la atención de los uniformados.
Podría interesarte:
Ante esto, el hombre fue remitido al área de mandamientos judiciales de la Fiscalía General del Estado para que se enviado ante las autoridades que lo requieren.
























