eloccidental
Policiacasábado, 21 de diciembre de 2024

Detienen a motoladrón en La Aurora tras revisión de protocolo

Le aseguraron un arma de fuego

Román Ortega

Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un presunto motoladrón al que le aseguraron un arma de fuego, en la Colonia La Aurora, en Guadalajara.


Los patrulleros municipales hacían su recorrido de vigilancia por la  Calzada Independencia, entre Calzada del Campesino y Constituyentes, cuando detectaron a un motociclista que circulaba sin matrícula.


Ante esto, los uniformados le marcaron el alto y tras una revisión conforme a protocolo, le localizaron un arma de fuego calibre .25 con seis cartuchos útiles, por lo que fue asegurado.


El ahora detenido que se identificó como Juan “N”, de 30 años, fue presentado ante el Ministerio Público.


En el operativo para detectar motos con irregularidades se desplegó desde el pasado jueves en los nueve municipios del Área Metropolitana: Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tonalá, Tlaquepaque, El Salto, Zapotlanejo, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán.


El patrullaje se realiza en convoy en coordinación con la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Policía Vial, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias