eloccidental
Guadalajara24 de marzo de 2025
Policiacaviernes, 27 de septiembre de 2024

Dos hombres murieron en un accidente vial en carretera a Colotlán

El Ministerio Público inició las investigaciones para esclarecer cómo se suscitó el percance

Accidente Víal
Síguenos en:whatsappgoogle

Elizabeth Ibal / El Occidental

Dos ocupantes de un automóvil se proyectaron contra la valla de contención de la carretera a Colotlán y el metal atravesó el carro, por lo que ambos quedaron muertos.

El accidente se registró sobre esa vía a la altura del kilómetro 8+500, en el fraccionamiento Mirador del Bosque, en Zapopan.

Te puede interesar:

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía municipal, los cuales encontraron el vehículo Dodge Charger, color gris, en sentido de norte a sur, mismo que estaba incrustado en la valla.

En los asientos delanteros estaban dos hombres mayores de edad inconscientes, los cuales fueron declarados muertos por los socorristas.

Al sitio no se presentó ninguna persona para identificarlos, tampoco se localizó ninguna identificación visible.

El Ministerio Público inició las investigaciones para esclarecer cómo se suscitó el percance que cobró esas dos vidas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias