eloccidental
Policiacaviernes, 21 de febrero de 2020

Fuego consume dos camiones abandonados

Para hacer frente al fuego, fueron necesarios ocho bomberos y un comandante, además de una motobomba y una pipa

Elizabeth Ibal / El Occidental

Bomberos de Guadalajara se movilizaron la mañana de este viernes, ante el reporte en el que se mencionaba de un fuerte incendio, cuando los apagafuegos llegaron encontraron las llamas estaban totalmente propagadas.

El incidente se materializó en la confluencia de Laura Méndez y Patria, en la colonia Valentín Gómez Farías, en Guadalajara. Los bomberos encontraron en un predio dos camiones de tres toneladas, mismos que estaban envueltos en llamas.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, informó que no hubo personas lesionadas. Asimismo se desconoces el origen del fuego.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? AGRÉGANOS A TUS CONTACTOS Y SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias