Hombre que intentó desviar avión a Estados Unidos podría ser dado de alta el lunes
Se encuentra internado en la Cruz Verde Tlaquepaque
Román Ortega
El próximo lunes podría ser dado de alta y trasladado al Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Mario N, el hombre de 31 años, que el pasado domingo fue detenido por elementos de la guardia nacional en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara después de que intentó desviar un avión hacia los Estados Unidos.
El hombre actualmente se encuentra hospitalizado en la Cruz Verde Marcos Montero de San Pedro Tlaquepaque, pues presenta lesiones por el choque que provocó en la patrulla de la Guardia Nacional en la Calzada González Gallo a la altura de la Colonia Atlas. Los hechos ocurrieron cuando era trasladado de la terminal área a la Fiscalía General de la República.
Te puede interesar:
Esposa de Mario pide a presidenta Claudia Sheinbaum que no lo procesen
El hombre está internado en la Cruz Verde de Tlaquepaque“Me habló ayer y me dijo que aquí va a permanecer (en la Cruz Verde), creo que ahora y mañana. Entonces creo que el lunes sí, ya se lo van a llevar, según como lo vean, ahorita quieren que se recupere el 100% para que ahora sí lo van a mandar a Puente Grande, allá con el juez”.
La esposa de Mario, quien prefiere el anonimato, dijo que su esposo está dando los primeros pasos, ya que por el accidente sufrió fractura de cadera, y en toda la semana no había podido caminar.
“Los mismos estos de la Guardia Nacional, ya estaba caminando, de a poco lo traían dando pasos a él, pero todavía está bien golpeado del ojo, lo tiene bien feo”.
El pasado domingo Mario amenazó a la tripulación de un avión de Volaris con la finalidad de obligar a los pilotos a que desviaran el vuelo hacia los Estados Unidos, poco después de que había despegado de Guanajuato con destino a Tijuana.
La mujer señaló que Mario sufrió una crisis nerviosa debido a que el pasado jueves 5 de diciembre ella fue secuestrada y liberada un día después.