eloccidental
Policiacamiércoles, 19 de mayo de 2021

Se controlan 6 de 7 incendios forestales

Fueron ocasionados de forma intencional

Román Ortega / El Occidental

Durante la madrugada fueron controlados 6 de los siete incendios forestales que se registraron durante la tarde del martes, donde no descartan que fueron provocados por personas que quieren aprovecharse del clima electoral para causar confusión entre la ciudadanía.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los otros puntos en los que ya lograron controlar el fuego son: Los Bailarines, en El Arenal; el Cerro del Tepopote, y El Bosque del Centinela, en Zapopan.

Chécalo:

"Esta situación es bastante anómala, no habíamos tenido una circunstancia como esto dentro del Área Metropolitana de Guadalajara. Se realizará las investigaciones necesarias para identificar estas causas y estaremos informando en los días subsecuentes".

Señaló que el incendio en el paraje El Varal, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, sigue activo y los brigadistas continúan trabajando.

La noche del martes, a las 21:00 horas, la Semadet activó una Alerta Atmosférica en los municipios de Tlajomulco, Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias