Sigue operativo de búsqueda para encontrar a coronel
El coronel desapareció en los límites de Jalisco y Zacatecas
Román Ortega / El Occidental
El funcionario estatal descartó que el mando militar haya sido localizado sin vida, como se rumoró la tarde del miércoles en las redes sociales.
"Nosotros ayudamos. Localizamos un vehículo de tales características, brindamos apoyo con personal de la estatal y brindamos el apoyo con las distintas disciplinas periciales para hacer los cruces dactilares los números de serie placas".
Agregó que el estado prestó apoyo con elementos de la Fiscalía Desaparecidos, del área Antisecuestro, de la policía del estado y helicópteros de la Seguridad Pública.
Checa el dato:
Además de que supuestamente personal a su cargo alteró evidencias
Hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional no ha emitido información oficial sobre el caso.
Las fuentes consultadas no descartaron que el coronel haya sido privado de la libertad por el crimen organizado.
El pasado 4 de diciembre, el juez de control Roberto Elías Martinez, fue victimado a tiros al salir de su domicilio, ubicado en la colonia Real del Sol, en el municipio de Guadalupe.
Apenas el pasado 24 de noviembre el coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, el General José Silvestre Urzúa Padilla, fue asesinado en el Municipio de Pinos, Zacatecas, a 20 kilómetros del límite con San Luis Potosí.


























