Acabús restablece servicio de transporte en Acapulco
El Sistema Integral de Transporte Acabús reactivó sus servicios en las rutas troncales RT2 (Retorno) y RT5 (Farallón) debido a las condiciones climáticas en Acapulco
Heidi Nieves / El Sol de Acapulco
El Sistema Integral de Transporte Acabús reactivó sus servicios a partir de las diez de la mañana de este martes 24 de septiembre, debido a que las condiciones climáticas habían afectado su funcionamiento.
A temprana hora pese a las lluvias provocadas por “John”, se observó a usuarios que se quedaron esperando en las diversas estaciones ubicadas en diferentes puntos de Acapulco, para dirigirse a sus empleos y viviendas.
Asimismo en su comunicado solicitaron anticipar sus traslados y mantenerse informados en sus redes sociales.
Cabe mencionar que ante la falta de este servicio muchos ciudadanos se quejaron debido a que transportistas estaban abusando en el cobro del pasaje, los colectivos cobrando el doble y un taxi azul con blanco hasta 200 pesos.


























