elsoldeacapulco
Localsábado, 26 de noviembre de 2022

Acarrean a miles a marcha de AMLO

Contingentes salen de Acapulco, Chilpancingo e Iguala convocados por el senador Félix Salgado, las alcaldesas Abelina López y Norma Otilia, entre otros actores políticos de Morena

Abel Miranda

Decenas de camionetas tipo urvan y algunos autobuses se formaron en calles aledañas a la alameda Francisco Granados Maldonado, unidades que fueron rentadas por particulares, sin pedir factura.

Además de las unidad que transportarían a las personas, en el convoy se formaron camioneta cargadas de víveres cómo Tortillas, chicharrón, fruta, botellas de agua y otros alimentos.

Voy para acá, para revisar que todos tengan transporte, señaló el senador Félix Salgado, a la gente que se acumulaba alrededor del político oriundo de Las Querendas.

En un momento al ver que este reportero fotografió los vehículos, los víveres y a el organizando, preguntó, “tú de que medio vienes”, -del Sol de Acapulco, respondí, “ah es un buen medio”, dijo mientras se abría paso para retirarse.

El contingente se unirá con el que salió del puerto y el que viene de la montaña para irse en caravana y puedan llegar en la madrugada a la capital del país.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias