elsoldeacapulco
Localjueves, 5 de abril de 2018

Acatará Mancera fallo del Tribunal Electoral

Respecto a la impugnación que hizo la representante del PRI ante el INE, Claudia Pastor Badilla

Isaac Castillo Pineda

Al cuestionarle si estaría dispuesto a declinar por la candidatura al Senado en caso de que así lo indique el órgano electoral del país, Mancera Espinoza citó textualmente: "No tengo ninguna duda que yo siempre voy a acatar lo que marquen las instituciones".

Respecto al tema de inseguridad en el Estado de Guerrero, mencionó que los candidatos están en el ánimo de trabajar de la mano con la ciudadanía, pues de esa manera se sienten más seguros.

Citó que se debe considerar el tema de los horarios y llevar a cabo sus actos de campaña en lugares públicos y de concentración poblacional, recalcó que no pueden estar escondidos, sin embargo, deben tomar medidas que no pongan en riesgo la integridad de las personas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias