elsoldeacapulco
Localjueves, 14 de junio de 2018

Aclaran destino de las despensas

Serían llevadas a familias afectadas por las lluvias en el municipio de Igualapa, señala Protección Civil

José Francisco Zorroza

El secretario de Protección Civil Guerrero, Marcos César Mayares Salvador aclaró que las despensas retenidas por presuntos policías comunitarios en el municipio de Copala, tenían como destino el municipio de Igualapa.

En entrevista precisó que a petición del alcalde de Igualapa, Eloy Carrasco Hesiquio, se dirigió un oficio a la dependencia a su cargo para que se pudiera atender a familias afectadas por las lluvias de los últimos días.

Rechazó que las despensas hayan sido enviadas para hacer proselitismo como lo señaló una candidata a cargo de elección popular, por lo que consideró falsas y sin fundamente esas aseveraciones.

Precisó que ha sido demostrado que la cuenta a la que se refiere en su “denuncia” –Mojica Morga- en ningún momento ha sido utilizada para promoción electoral.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias