Anuncia DIF Acapulco programa “Transforma mi Educación”
El sistema de Desarrollo Integral para la Familia anunció el programa “Transforma mi Educación” para beneficiar a 600 estudiantes a través de donaciones
Enrique Hernández / El Sol de Acapulco
Con la finalidad de buscar ayudar a 600 estudiantes de bajos recursos económico en su educación, el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Acapulco, anunció el programa “Transforma mi Educación”.
Dijo que mediante este noble programa, las madrinas y los padrinos apoyarán a alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria que sean de bajos recursos económicos.
La presidenta del patronato DIF Acapulco, también invitó a la sociedad civil a sumarse a este programa y transformar la vida de un menor en torno a su educación.
Las interesadas e interesados en sumarse a este noble programa, pueden comunicarse a los números telefónicos 7441442478 y 7445280329 o en las instalaciones del DIF Acapulco en colonia Hogar Moderno.