Ayuda para reconstrucción no llega a empresas
Empresarios acusan que no ha llegado la ayuda para iniciar la reconstrucción prometida por el presidente López Obrador, a través de créditos de Bancomext y Nafin
Adriana Covarrubias / El Sol de Acapulco
En ese sentido, denunció que Bancomext y Nacional Financiera no ha dado a conocer las reglas de operación para que el sector empresarial pueda acceder a créditos financieros para hacer frente la reconstrucción.
Dijo que los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos en estos momentos requieren de créditos para enfrentar los retos fiscales, de servicios y pagar aguinaldo, salario e impuestos en zona federal.
“Señor presidente la remodelación integral de los negocios desde puertas hasta inventario lo han hecho los empresarios con el respaldo y motivación de usted porque nos ha demostrado cariño y apoyo a los acapulqueños”.


























