elsoldeacapulco
Localviernes, 20 de enero de 2023

Bloquean en Chilpancingo para exigir agua potable

Vecinos de la colonia Centro suman más de un mes sin recibir el suministro

Juan Manuel Molina / El Sol de Acapulco

Vecinos de la colonia Centro bloquearon por una hora la avenida Juan N. Álvarez, en demanda de agua potable.

Norma Angélica Mendoza, una de las vecinas inconformes, señaló que suman más de un mes sin recibir el suministro.

Al lugar llegó personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) quienes se comprometieron a realizar el tandeo a las 15:00 horas.

Los vecinos se retiraron a las 9:30 horas, y amagaron con regresar a bloquear la vialidad si no se cumplía el acuerdo propuesto por los funcionarios.

El miércoles, los vecinos pretendían bloquear la vialidad pero el mismo personal de la Capach lo desactivó, comprometiéndose a realizar la distribución de agua el jueves pero no cumplieron.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

90df46b6-7ee7-442b-af56-f90ab55f45ef
LOCAL

Realizan simulacro de amenaza de bomba en la ASIPONA

El ejercicio incluyó la evacuación de personal y el rescate de supuestos heridos, provocó el cierre de la circulación en la avenida Costera y contó con la participación de fuerzas federales, bomberos y cuerpos de rescate para evaluar la capacidad de respuesta ante un riesgo inminente