Caleta y Caletilla, las tradicionales
Las playas lucieron llenos de visitantes
Redacción
Miles de turistas nacionales abarrotaron las playas de la zona Tradicional de Acapulco, siendo el agua salada y el brillante sol que caracteriza al puerto, el mejor ingrediente para reposar la cruda y desvelo que dejó el festejo de Año Nuevo.
Leer más:
Mientras que niños jugaban en la playa, construían figuras de área, también comían frituras como chicharrones, plátanos fritos y las tradicionales donas, otros con sus chalecos salvavidas jugaban en la orilla del mar.
Otro punto de la zona náutica que lució con gran afluencia de visitantes fue Sinfonía del Mar, donde cientos de personas se dieron cita para seguir festejando el Año Nuevo, otros para disfrutar de los tradicionales clavados en la Quebrada.
Leer más:
Dijeron que sin duda alguna esta temporada vacacional está siendo una de las mejores desde hace muchos años y esperan concluir el próximo fin de semana con una excelente ocupación hotelera y derrama económica.
























