elsoldeacapulco
Localjueves, 29 de febrero de 2024

CAPAMA invierte recursos para nuevos equipos de bombeo

El Ayuntamiento de Acapulco en coordinación con empresarios invirtió más de 3 millones de pesos en la compra de nuevos equipos de bombeo de agua

Enrique Hernández/El Sol de Acapulco

En una coordinación con empresarios el gobierno de Acapulco, realizó una inversión de más de tres millones de pesos, para la adquisición de nuevos equipos que ayuden a disminuir el problema de desabasto en colonias de la zona Poniente.

Además de 201 botas, mobiliario de oficina, mascarillas para personal de alcantarillado, botas y caretas para buzos, válvulas de compuertas y juntas para la reparación de fugas.

Fueron tres millones 19 mil 734 pesos, la inversión total que se destinó para este equipo que no solo va a beneficiar a los trabajadores, sino a miles de habitantes de la zona Poniente.

Por su parte, el vicecónsul de Orlando, Florida, Javier de la Vega, explicó que este apoyo llega gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, luego de las afectaciones que se tuvieron por el huracán Otis.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias