Casa AMANC realiza bazar con causa
En el bazar ofrecen desde juguetes, artículos navideños, ropa, agua, productos de la canasta básica, medicinas, zapatos, pintura entre otros
Heidi Nieves / El Sol de Acapulco
En un horario de 9 de la mañana a 5:00 de la tarde podrán acudir a la casa AMANC ubicada en la esquina de la calle Tehuacán en la colonia Progreso.
Los artículos comercializados en su mayoría son nuevos y fueron donados por ciudadanos y sus precios son a mitad de precio y hasta en un 70 por ciento menos.
Se tienen desde juguetes, artículos navideños, ropa, agua, productos de la canasta básica, medicinas, zapatos, pintura entre otros.
El director general Alexis Peña Pino informó que actualmente tienen 74 niños atendiendo y aunque en este mes descansan de sus sesiones requieren de medicamentos para tenerlos en sus casas.


























