Cierra 7% de empresas afiliadas a la Canacintra en Acapulco
Muchos de los empresarios no se han podido reponer de los daños causados por los huracanes, señaló el presidente de Canacintra en Acapulco, Mario Moreno Rojas
Veronica Orbe / El Sol de Acapulco
Debido a que no se han podido reponerse por los daños que les dejó el huracán Otis, el 7 por ciento de las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Acapulco han cerrado de manera definitiva.
El presidente de Canacintra en Acapulco, Mario Moreno Rojas dijo que estas empresas que han cerrado estaban muy bien constituidas y ya no van a volver abrir.
En la delegación de Canacintra Acapulco se tiene 180 empresas adheridas como mezcaleros, despachos contables, restaurantes, notarios, hoteles entre otras y de estas un 7 por ciento bajaron sus cortinas.
En la delegación de Canacintra Acapulco se tiene 180 empresas adheridas como mezcaleros, despachos contables, restaurantes, notarios, hoteles entre otras.
“La mayoría de los negocios cerraron porque quedaron muy destrozados los inmuebles y fueron saqueados y ya no volvieron a reaperturar “.
Empresas como restaurantes, barberías, una veterinaria, abarrotera industrial y una constructora son las que definitivamente ya no van abrir.