elsoldeacapulco
Localmartes, 9 de agosto de 2022

Damnificados llevan casi año de espera

Más de 600 familias afectadas por el terremoto del 7 de septiembre del 2021 continúan sin regresar a sus hogares dañados

Enrique Hernández / El Sol de Acapulco

Dijo que el estudio técnico es para ver exactamente en qué condiciones se encuentra Cataluña desde suelo, infraestructura y todo lo relacionado con la construcción de los departamentos.

Señaló que viven con el temor ante los constantes temblores que se han estado registrando, pero también no quieren perder la fe y un grado de confianza a las autoridades que hasta el momento han brindado apoyos muy lentos.

Recordó que son un total de 600 familias las afectadas por el pasado sismo de septiembre del 2021, y de estas por lo menos unas 180 por falta de recursos siguen viviendo en las casas de Pedregal de Cantaluna a pesar del riesgo que esto representa.

En el 2021, posteriormente a las afectaciones que les dejó el temblor de 7 grados, las familias afectadas encabezaron protestas en la ciudad para poder ser escuchadas por las autoridades de gobierno.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias