Despliega PC 600 elementos para cuidar a los bañistas
El operativo se lleva a cabo en las playas, ríos y carreteras de las distintas regiones, además de los principales sitios públicos
Juan Manuel Molina / El Sol de Acapulco
En un comunicado, la dependencia informó que el operativo se realiza en las distintas regiones de Guerrero, para evitar accidentes en carreteras, playas, ríos y lugares públicos.
Se trata de bomberos, paramédicos, y rescatistas, quienes se localizan en las entradas y salidas de Chilpancingo, así como en tramos de la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco.
Otro grueso del personal se desplegó en playas de la entidad, principalmente en las de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, y en las regiones de Costa Chica y Costa Grande.
La dependencia informó que el gobierno estatal contrató de manera eventual a 98 salvavidas voluntarios, quienes estarán destinados a salvaguardar la integridad de los visitantes.
El operativo incluye el apoyo de de 52 unidades de atención a emergencias, entre ambulancias, motobombas y cuatrimotos.



























