Deteriorados y en ruinas, edificios del Ex Ineban
El titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña, realizó un recorrido por el terreno que ocuparon las instalaciones en Acapulco y Chilpancingo
Celso Castro / El Sol de Acapulco
Indicó que el mismo problema ocurre en el puerto de Acapulco, en donde también el viejo inmueble está deteriorado, pero con el terremoto de este 7 de septiembre sufrió daños estructurales importantes y es un riesgo ocuparlo.
El titular de la SEG, Rodríguez Saldaña, por ello, refirió que con el objetivo de que se elabore el proyecto de construcción de los servicios educativos de la entidad, personalmente está constando su estado físico de ambas instalaciones.
Con la construcción de estos dos edificios se dejará de rentar inmuebles y representará un ahorro de aproximadamente 200 millones de pesos para la Secretaría de Educación Guerrero.
El titular de la SEG manifestó que las trabajadoras y trabajadores merecen instalaciones dignas para desarrollar sus actividades, así como las maestras y maestros para ser atendidos dignamente y ese es el objetivo del próximo año.