elsoldeacapulco
Localdomingo, 3 de octubre de 2021

Edificio Inteligente será ahora el Edificio de la Salud: Evelyn

La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda dijo que la descentralización de la Secretaría de Salud traerá esperanza a Guerrero

Celso Castro / El Sol de Acapulco

“Desde ahora será el Edificio de la Salud y el Edificio de la Esperanza, así lo veo yo, porque ustedes traen a Guerrero esta esperanza, esa salud”, expresó a los funcionarios federales Evelyn Salgado Pineda.

"Esto es un beneficio absoluto para las y los guerrerenses, creo que es algo muy bueno, es un gran paso que se está dando ", indicó Salgado Pineda.

“Fue un compromiso del Presidente Andrés Manuel con las y los guerrerenses. Guerrero quiere mucho al presidente y el presidente ha correspondido, amor con amor se paga, y así lo ha demostrado el día de hoy con estas instalaciones ”, destacó.

Evelyn Salgado Pineda más tarde sostuvo con el gobernador Héctor Astudillo Flores, la reunión número 11 dentro del proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Al respecto, la próxima mandataria de Guerrero compartió por medio de sus redes sociales que abordaron temas relevantes dentro de la transición gubernamental.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias