elsoldeacapulco
Locallunes, 20 de febrero de 2023

El Triángulo del Sol brillará en Colombia

La ciudad platera de Taxco es la apuesta principal para promover los destinos turísticos de Guerrero en Sudamérica a través de la ANATO

Adriana Covarrubias / El Sol de Acapulco

Añadió que estos tres destinos tienen la infraestructura para generar la operación comercial y cerrar la venta.

Explicó que debido a que se va al mercado de Sudamérica, el producto más famoso de los tres no es Acapulco sino Taxco, y “es el destino que va como elemento ancla para viajar a la Ciudad de México y de ahí bajar a una playa”.

“En estos momentos irán agentes de viajes, mayoristas y hoteleros de estos tres destinos turísticos para hacer la promoción”.

Comentó que la delegación de Acapulco va liderado por el Fideicomiso de Promoción Turística , pero también asisten Taxco e Ixtapa -Zihuatanejo, que son elementos importantes para la colocación de productos.

Dijo que se decidió participar en ANATO con un mayorista clave que ya envía turistas al estado, pero únicamente a los destinos turísticos del triángulo del sol.

La vitrina turística ANATO se realizará los días 22, 23 y 24 de Febrero de 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias