elsoldeacapulco
Localmartes, 20 de diciembre de 2022

Es deber de todos recuperar la Convención: PRI

Lamenta el dirigente estatal Alejandro Bravo Abarca, que se pierda la sede; “las decisiones que ahí se toman repercuten a nivel internacional”, señaló

Celso Castro / El Sol de Acapulco

El dirigente del priismo guerrerense, dijo que al margen de lo que representa en derrama económica, esta Convención reúne al sector económico mas importante del país y sus decisiones repercuten en el plano internacional.

Dijo que si bien es cierto, ya ha sido itinerante, pero Acapulco se había convertido en sede oficial por 19 años de este importante evento, hasta que se decidió por Mérida, Yucatán.

Cabe recordar que la Convención Bancaria reúne a directivos de la banca comercial, líderes del sector financiero, reguladores y autoridades gubernamentales.

Por ello, el dirigente del PRI, Bravo Abarca, dijo que ahora toca a todos, poner de su parte, de tal surte de recuperar la sede de este importante evento.

La noticia de que la Convención Nacional Bancaria se realizará en Mérida, fue a través de un breve comunicado que emitió la Asociación de Bancos de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias