elsoldeacapulco
Localdomingo, 15 de julio de 2018

Esperará Astudillo plan de trabajo de AMLO

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores dijo tener confianza de que las funciones que realizará el coordinador estatal en la entidad estén dentro de la constitución y de las leyes vigentes.

Pedro Elías Radilla González

Entrevistado luego de entregar apoyos a prestadores de servicios turísticos en Pie de la Cuesta, el mandatario estatal, aseveró que no tiene ningún problema personal con quién fue candidato de MORENA a la gubernatura en el 2015 y agregó que nunca ha dialogado con él.

“La austeridad entre nosotros está, aplicamos medidas y recortes, hemos hecho acciones importantes, seguramente habrá más cosas que hacer, estamos dispuestos a participar, el tema del ahorro y la austeridad no es un problema para nosotros”, explicó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias