Excluyen a productores de programas sociales
Reducción de presupuesto al sector campesino provoca inconformidades
Marco Antonio Villegas/ Colaborador
"Lo que se busca es mantener informados a los productores de Guerrero referente a los programas sociales que impulsa el gobierno federal".
La reunión se llevó acabo en el Centro Social de Muraalto, donde hubo inconformidades de productores, algunos al tomar la palabra refirieron que no han tenido acceso al programa del fertilizante y que el Censo que está realizando Morena sólo está apoyando a su gente.
Sostuvo "no es posible que el Gobierno Federal no esté dando a los productores la operatividad de los programas sociales entrando el año".
Comentó “lo queremos es que nos informen de cómo se van a operar los programas sociales, principalmente al del fertilizante, que se redujo el presupuesto en Guerrero.



























