Fortalecen el C-5 en Acapulco y C-4 en Chilpancingo e Iguala
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, señaló que en su gobierno se aplica una política de “cero tolerancia” a la corrupción e impunidad
Heidi Nieves / El Sol de Acapulco
Añadió que este operativo también registra municipios de mayor población.
Salgado Pineda, dijo que la estrategia de construcción de paz es integral y está con atención a las causas que originan la violencia, pobreza y con estricto apego a los derechos humanos.
Insistir en su discurso ante los Aca Socios, que en su gobierno se aplica una política de “cero tolerancia” a la corrupción e impunidad y se trabaja para generar las condiciones de paz y seguridad en todos los rincones del estado.
Anunció, la gobernadora del estado que a través de una gestión institucional que se hizo con el gobierno de la República, se preparó un plan de inversión, modernización y reactivación con las dependencias como Sedatu y Conagua.
Convocó a los integrantes de la sociedad civil Grupo Aca a trabajar de manera coordinada y pidió su invitación para acudir próximamente a una sesión.



























