Gobierno, imposibilitado para atender demandas de jubilados
La petición no puede ser atendida, ya que utilizar recursos asignados a otros rubros, implicarían violaciones a la ley
Juan Manuel Molina / El Sol de Acapulco
En un comunicado, se informó que las autoridades han privilegiado el diálogo con los manifestantes, quienes desde el lunes realizan bloqueos y mantienen tomadas las instalaciones del Palacio.
Se informó que el adeudo histórico con los jubilados, data desde el año 2001 por el concepto del 2% SAR FOVISSSTE, y que actualmente ante la falta de recursos presupuestados, la SEG está imposibilitada para intervenir.
Se recalcó que la petición de los jubilados no puede ser atendida, ya que utilizar recursos asignados a otros rubros, implicarían violaciones a la ley.
Los jubilados habían informado que este martes continuaría la toma del Palacio de Gobierno y que después de las 10:00 horas, bloquearían la Autopista del Sol.