Inicia programa reforestación en el Parque Papagayo
Se sembraron 100 árboles en el cerro El Mogote
Enrique Hernández / El Sol de Acapulco
Con la finalidad de impulsar el cuidado del medio ambiente y la ecología, el Parque Papagayo inicio un programa de reforestación en el Cerro El Mogote.
El programa de reforestación al que se sumaron asociaciones ambientalistas como los Guerreros Verdes y los Boy Scout, se inició con la siembra de un total de 100 árboles.
Son 100 árboles los que se están plantando en la zona del cerro de El Mogote en está primera etapa, y posteriormente se restablecerán otras partes del Parque Papagayo con la finalidad de recuperar las áreas verdes.
Los árboles sembrados, estarán bajo los cuidados requeridos por parte del personal del Parque Papagayo y de los propios menores que participaron en el programa de reforestación.
La extensión que tiene el Parque Papagayo, es de 22 hectáreas, de estas 800 metros se encuentran frente a la zona de la Costera Miguel Alemán.


























