elsoldeacapulco
Locallunes, 13 de junio de 2022

La Costera, convertida en un mercado nocturno

Puestos semifijos de comida de todo tipo surgen por toda la zona turística al llegar la noche

Adriana Covarrubias / El Sol de Acapulco

Asimismo vehículos como combis modificados ofrecen tacos y una variedad de comida rápida.

A lo largo de la costera Miguel Alemán al caminar por las banquetas y en los acceso que van a dar a la zona turística, los ambulantes te ofrecen artesanías y también una variedad de alimentos como antojitos mexicanos.

Ha criticado que el gobierno municipal tolera la proliferación del ambulantaje y al comercio formal que paga impuestos no les hacen descuentos ni en las licencias de funcionamiento que se les ha incrementado hasta en más de un 300 por ciento.

Fétidos olores y derrame de aguas negras

Fétidos olores emanados por escurrimientos de aguas negras, dan la bienvenida a los turistas que caminan por la costera Miguel Alemán y tienen que sortean para no ensuciarse y evitar enfermedades de la piel.

En la Costera Miguel Alemán a la altura de la calle Juan de la Cosa desde hace dos días brotan aguas negras que van a dar directamente a la playa en esa zona.

Los turistas que transitan por la avenida se ven obligados a soportar el fuerte olor de aguas negra y sortear los charcos que se forman y caer en las aguas residuales.

A la altura de la Costera 125 y bares que se ubica frente al hotel Park, se ubica otro escurrimiento de aguas residuales que también emanan fétidos olores.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias