Mantiene Ayuntamiento 550 trabajadores en módulos de vacunación
Se sigue el operativo de logística coordinado con el estado y la federación, aseguró Ernesto Manzano Rodríguez
Enrique Hernández / El Sol de Acapulco
En Acapulco, se mantiene la coordinación entre los tres niveles de gobierno por el proceso de vacunación a los adultos mayores, aseguró el secretario general del Ayuntamiento Ernesto Manzano Rodríguez.
Continuará la vacunación los días domingos, anuncia Héctor Astudillo
Solicitó al gobierno Federal seguir aplicando la dosis contra el coronavirus para aprovechar el tiempo y el biológico que ya se tiene en la entidadDijo que por parte del municipio, están asignados 550 trabajadores de distintas dependencias en los cinco módulos de vacunación que se instalaron en Acapulco.
Manzano Rodríguez, indicó que pese a los señalamientos sin fundamentos de un presunto proselitismo, el gobierno de Acapulco, sigue con la coordinación en los trabajos de sanitización y limpieza de los módulos de vacunación.
"Estamos trabajando en cada uno de los cinco módulos de vacunación con personal de distintas depende vías como Protección Civil, de la Secretaria de Seguridad Pública, Bomberos, DIF, Salud municipal, la coordinación de mantendrá hasta el último día de la aplicación de la vacuna a los adultos mayores quienes son la primera etapa", expresó.
Manifestó que además de la coordinación en los módulos de vacunación, el municipio, realiza actividades limpieza y barrido de calles aledañas a los sitios a dos están acudiendo los adultos mayores.