elsoldeacapulco
Locallunes, 11 de septiembre de 2023

Marina Ixtapa, sumida en el deterioro y olvido de autoridades

Drenaje colapsado, jardineras descuidadas, escaleras rotas y otros problemas, representan una mala imagen para turistas, denuncian hoteleros

Isaac Castillo / El Sol de Acapulco

La Marina Ixtapa se encuentra en completo abandono, con un sistema de drenaje colapsado, jardineras descuidadas, escaleras rotas y demás deterioro que representa mala imagen a turistas nacionales e internacionales que recorren el lugar.

Después de representar una emblemática imagen y un imperdible del destino, este club de yates está descuidado en el mantenimiento por los concesionarios, de hecho, se mantiene un conflicto legal en el que no han podido intervenir mucho las autoridades.

Llamó a los tres niveles de gobierno para que intervengan como mediadores junto con los concesionarios, para devolver la belleza a este punto de Ixtapa.

Cabe precisar que aún se mantienen algunos establecimientos como restaurantes, tiendas y una vinatería, en la que los comerciantes han reportado una baja de ventas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias