Notifica Evelyn Salgado cancelación del Pendón
La gobernadora informó a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz sobre la suspensión del evento en Chilpancingo
Federico Sariñana / El Sol de Acapulco
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz sobre la suspensión del Paseo del Pendón en Chilpancingo.
En la reunión virtual se informó y analizaron y atendieron los sucesos delictivos ocurridos en las últimas 24 horas.
Lee también: Vuelve la Feria en el Centro de Convenciones
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez; señaló que en esa zona, elementos de la Sedena, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, mantienen desde hace dos años las bases de operaciones mixtas para brindar el apoyo y seguridad de los habitantes que habitan en esas localidades de Chilapa.
El subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Jesús Adame Reyna, informó que derivado de la sesión del Consejo Estatal de Salud celebrada el pasado viernes se acordó por unanimidad suspender el Paseo del Pendón en Chilpancingo.
























