Ofrece Evelyn inversión sin precedentes para La Montaña
Se reforzarán los programas sociales y se trabajará sin colores partidistas, dijo la gobernadora
Francisco Zorroza / El Sol de Acapulco
La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, anunció que se hará una inversión sin precedentes en la región de la Montaña de la entidad donde también se reforzarán los programas sociales para iniciar una nueva época en esta zona del Estado.
Aseguró que en Guerrero “vamos a abrazar y fortalecer los programas federales siguiendo el ejemplo de nuestro presidente”, donde implementarán una política donde el centro sea el humanismo para atender al prójimo.
"Tenemos un compromiso muy fuerte con la Montaña, tenemos un compromiso y una deuda histórica con nuestros pueblos originarios, con nuestros pueblos indígenas y con nuestros pueblos afromexicanos", dijo la gobernadora.
En el tema de seguridad, Evelyn Salgado, dijo que tendrán la plena coordinación al participar en la mesa estatal donde son autoridades civiles y militares federales donde se trata la ruta diaria para avanzar en la pacificación de Guerrero.
Agradeció el respaldo del presidente y confió que tenga una nueva época, paz, tranquilidad, prosperidad y bienestar para atender a los pobladores de la Montaña donde “ya se siente la mano de la cuarta transformación”.
Al evento acudieron las alcadesas y alcaldes de Xochistlahuaca, Tlacoachistahuaca, Metlátonoc, Cochoapa y Alcozauca.
Esta zona del estado es uno de los sitios donde se siembra amapola y donde los campesinos han solicitado al gobierno que no se erradiquen los plantíos que generan recursos para sus familias.


























