elsoldeacapulco
Locallunes, 15 de agosto de 2022

Parque Skate, de centro de convivencia a refugio de indigentes

Jóvenes deportistas temen practicar en el lugar; piden a las autoridades municipales que lo rescaten

Abel Miranda / El Sol de Acapulco

Indicó que lamentablemente el gobierno municipal abandonó el parque, no realiza nada de eventos, no hay quien lo barra, lo pinte o le de algo de mantenimiento y principalmente no hay seguridad.

Resaltó que los baños nunca se abrieron, no tiene agua y el espacio está sucio y huele mal, además de que parte de la cerca perimetral la tumbaron y por ahí es posible que entren y salgan personas dedicadas a actividades incorrectas.

En contraparte dijo que hay jóvenes que si ven como un deporte esta actividad y acuden a practicar, "muchas veces tiene que barrer la pista para poder patinar, o al menos el espacio donde van a estar practicando para que las llantas rueden".

También se indica que por la tarde a veces llegan familias con niños a que patinen, aunque también a veces se retiran porque ven un espacio inseguro ya personas drogándose.

Tenis colgados

Un aspecto llamativo al centro del parque es un cable que lo atraviesa y sobre el que se han colgado una docena de pares de tenis viejos, por lo que preguntamos si eso tiene algún significado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias