elsoldeacapulco
Locallunes, 10 de septiembre de 2018

Piden empresarios oficina de crisis

La violencia en el puerto no disminuye, por lo que es urgente un área especializada para hacerle frente, opinan

Enrique Hernández Campos

En Guerrero es necesario que se reconsidere por parte de las autoridades una oficina de crisis con la que se pueda hacer frente a la mala imagen que la violencia le está dando a este destino de playa a nivel nacional e internacional.

“Como empresarios en la industria hotelera vamos a retomar la solicitud ahora con el nuevo gobierno federal que inicia el primero de diciembre”, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del área Tradicional, Francisco Aguilar Orduño.

El empresario manifestó que una oficina de crisis funciona en otros destinos de playa y han dado buen resultado en cuanto a promover la industria luego de un hecho violento que represente una promoción negativa.

Aguilar Orduño agregó que se debe tener una coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno y el sector empresarial para que se pueda consolidar en Guerrero una oficina de crisis.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias