elsoldeacapulco
Locallunes, 24 de abril de 2023

Pone en marcha UAGro la semana de ingeniería

Se busca brindar un espacio para que los universitarios puedan exponer sus trabajos y el intercambio de ideas

Enrique Hernández / El Sol de Acapulco

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, puso en marcha las actividades académicas de la semana de ingeniería.

Durante el evento realizado en las instalaciones de la unidad académica de Ingeniería, el rector de la UAGro, dijo que la facultad de ingeniería a formado profesionistas que engrandecen al estado de Guerrero.

La actividad académica, de está semana es con el objetivo de brindar un espacio para que los universitarios puedan exponer sus trabajos y el intercambio de ideas.

Romero Olea, agregó que la Universidad Autónoma de Guerrero, mantiene la misión y visión de desarrollo académico para la comunidad universitaria.

La semana de la ingeniería, se estará desarrollando del 24 al día 3 de mayo, con una intensa participación de alumnos y catedráticos universitarios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias