Por violencia cancelan varios eventos de la Feria de la Bandera
Varios eventos musicales fueron cancelados en la Feria de Iguala debido a los hechos de violencia, informó el empresario Pedro Segura
Juan Manuel Molina / El Sol de Acapulco
El empresario Pedro Segura Valladares dio a conocer que que varios eventos musicales serán cancelados en la Feria de Iguala, debido al tema de la violencia.
En una transmisión en vivo, el empresario señaló que se habían cancelado dos fechas, en las que se presentaría el cantante de corridos El Komander y el grupo Panter Bélico, el 17 y 24 de febrero.
Lea también: Otro transportista asesinado en Iguala
Segura dijo que esto se debía al reciente ataque a dos personas que vendían boletos para el Palenque de la Feria, en un módulo instalado dentro de Galerías Tamarindo.
En el ataque, una mujer fue asesinada y un hombre más resultó gravemente herido, quienes atendían el punto de venta. La plaza es propiedad del ex alcalde perredista José Luis Abarca.
Paramédico sufre ataque a balazos en Iguala
Un paramédico de Protección Civil fue atacado a balazos cuando regresaba de prestar un auxilio en IgualaEl empresario, quien previamente había regalado boletos a sus seguidores, señaló que prefería reembolsar con dinero los boletos, que poner en riesgo la integridad de las personas.
En ese sentido, agregó que estos dos espectáculos se suspenderían y dijo que probablemente se cancelarían otros, debido al grave problema de violencia que se vive en Iguala.
Desde casi dos años, el municipio vive una de sus peores momentos de inseguridad, dado a la pugna interna entre grupos criminales por el control del territorio, que ha dejado decenas de muertos, entre comerciantes y transportistas.