elsoldeacapulco
Locallunes, 4 de junio de 2018

Prepara SEG sanción para 70 cetegistas

Alfredo Miranda Vergara afirmó que son 70 educadores a los que se les iniciará un proceso administrativo para aplicarles un descuento por abandonar sus grupos para asistir a la marcha en la Ciudad de México.

Síguenos en:whatsappgoogle

Enrique Hernández Campos.

El funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero manifestó tener conocimiento que los 70 mentores que no asistieron a laborar ayer lunes, son representantes de comisiones de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación Guerrero, “y lo que procede es el descuento correspondiente”.

Por último, Alfredo Miranda Vergara subrayó que será a través del departamento jurídico de la misma Secretaría de Educación Guerrero donde se dará seguimiento a los procedimientos de descuentos de salarios a los profesores que acudieron a la marcha dejando abandonados sus salones de clases.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias