Propone Abelina construir albergues para migrantes
La alcaldesa dijo que Guerrero no está lejos de la migración que se ha dado en países por la violencia
Enrique Hernández / El Sol de Acapulco
"Me voy a reunir con personal del Instituto de Migración, para empezar a tender puentes para ver como empezamos a generar albergues desde el apoyo del gobierno federal, en Guerrero también tenemos municipios donde hay migración", expresó.
Reconoció que se requiere de espacios dignos para atender a los migrantes, ya que en la cancha de Ciudad Renacimiento donde se encuentran en estos momentos no se tienen las condiciones que se requieren.
Dijo que presentará la propuesta a las autoridades, "yo quisiera que se hicieran muchos, pero vamos a esperar de la respuesta que se tenga una vez que se haga el planteamiento".
Manifestó que su gobierno debe de adelantarse a una propuesta para resolver el problema que en estos momentos se tiene con la llegada de migrantes al puerto.

























