elsoldeacapulco
Acapulco2 de abril de 2025
Localjueves, 25 de febrero de 2021

Pudo haber sido algo premeditado, dice Adela Román

Lo sucedido en Iguala pudo ser planeado para hacer quedar mal al presidente, señaló la alcaldesa quien dijo que ninguna agresión puede justificarse

Adela Roman
Enrique Hernández / El Sol de Acapulco
Síguenos en:whatsappgoogle

Enrique Hernández / El Sol de Acapulco

La presidenta Adela Román Ocampo, dijo que no es justificable ningún tipo de agresión, lo anterior en respuesta a los hechos ocurrido entre mujeres durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Iguala.

En entrevista luego de haber concluido el acto de entrega de reconocimiento a la deportista Pamela Flores, en la sala de cabildo del ayuntamiento del Parque Papagayo, la alcaldesa, dijo que se debe de conocer el contexto de como se dan las cosas.

"Lo que ocurrió en Iguala, pudo haber sido premeditado para hacer quedar mal al presidente de la República en Iguala, yo estaba en un restaurante en la Ciudad de México, cuando un reportero se acerca, y me dijo esto está pasando en Iguala, y después me mandaron un vídeo donde claramente se ve, como la agredida va y provoca a la agresora", expresó.

Román Ocampo, agregó que posteriormente recibe una información, en la que se dio a conocer que la persona agredida, es militante del Partido Revolucionario Institucional.

Aseguró, que siempre en una campaña hay cosas montadas, hay cosas preparadas para denigrar.

Condenó, también todo tipo violencia venga de dónde venga, y como feminista, estoy en contra de que entre nosotras nos agregamos".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias