elsoldeacapulco
Acapulco1 de abril de 2025
Localsábado, 28 de octubre de 2023

Recolectarán viveres en la UAG para distribuirlos entre los más afectados por huracán Otis

Los centros de acopio fueron instalados en Rectoria en Chilpancingo en las instalaciones del comedor universitario de la zona Centro

 Universidad Autónoma de Guerrero
Acopio en la Universidad Autónoma de Guerrero. / Foto: El Sol de Acapulco
Síguenos en:whatsappgoogle

Enrique Hernández Campos / El Sol de Acapulco

Nuevamente la Universidad Autónoma de Guerrero instaló los centros de acopio de víveres en unidades académicas para respaldar a las familias más afectadas por el huracán Otis.

Fue un llamado solidario a la comunidad universitaria para que nuevamente brinde su respaldo con la donación de productos de primera necesidad que serán entregados a los damnificados por el fenómeno meteorológico del pasado martes.

Los centros de acopio fueron instalados en Rectoria en Chilpancingo en las instalaciones del comedor universitario de la zona Centros, asi como en la Coordinación de la zona Norte de la entidad.

uag
/ Foto: El Sol de Acapulco

La distribución de las depensas que se logren recolectar con el respaldo de los universitarios, seran entregadas a las familias de municipios como Acapulco, Costa Grande y Costa Chica donde el huracán Otis, golpeó con mayor fuerza.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Además la Universidad Autónoma de Guerrero integró a las acciones de atención a la sociedad a brigadas de Médicos, enfermeras, arquitectos e ingenieros.

Más Noticias