Recolectarán viveres en la UAG para distribuirlos entre los más afectados por huracán Otis
Los centros de acopio fueron instalados en Rectoria en Chilpancingo en las instalaciones del comedor universitario de la zona Centro
Enrique Hernández Campos / El Sol de Acapulco
Nuevamente la Universidad Autónoma de Guerrero instaló los centros de acopio de víveres en unidades académicas para respaldar a las familias más afectadas por el huracán Otis.
Fue un llamado solidario a la comunidad universitaria para que nuevamente brinde su respaldo con la donación de productos de primera necesidad que serán entregados a los damnificados por el fenómeno meteorológico del pasado martes.
Los centros de acopio fueron instalados en Rectoria en Chilpancingo en las instalaciones del comedor universitario de la zona Centros, asi como en la Coordinación de la zona Norte de la entidad.
La distribución de las depensas que se logren recolectar con el respaldo de los universitarios, seran entregadas a las familias de municipios como Acapulco, Costa Grande y Costa Chica donde el huracán Otis, golpeó con mayor fuerza.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además la Universidad Autónoma de Guerrero integró a las acciones de atención a la sociedad a brigadas de Médicos, enfermeras, arquitectos e ingenieros.