Ride alcalde informe de primeros 100 días
Agustín Ricardo Morales tomó protesta a nuevos delegados y comisarios municipales
Osvaldo Rendón Ríos/ Colaborador
El evento se realizó en la plaza cívica ubicada frente al Ayuntamiento, donde fue acompañado por su esposa, Rosalía Benito Vargas e integrantes del cabildo, comisarios y delegados de diferentes localidades de este municipio, así como ciudadanía en general.
Antes del informe, se realizaron Honores a la Bandera para posteriormente detallar las acciones que se han realizado en los primeros cien días de gobierno, entre las que destacó dieciséis obras en el municipio que benefician a la población en materia sanitaria.
En su mensaje citó que también se hizo la construcción de drenajes sanitarios en diferentes calles y barrios, tales como en la calle Israel Huerta Espino Juárez en la colonia Juquilita, otro en la colonia La Villa.
Después de su informe se procedió a hacer la toma de protesta a los 105 comisaros y 17 delegados del municipio, a quienes pidió que trabajaran de la mano y que a la brevedad posible en sus localidades se hagan las actas de propuesta de obras para este año.

























