elsoldeacapulco
Locallunes, 18 de diciembre de 2023

Saldo blanco en el Pendón de Chilpancingo: Protección Civil

El paseo del Pendón con 2000 mil asistentes resulta con saldo blaco en Chilpancingo de acuerdo al reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

Celso Castro / El Sol de Acapulco

El funcionario estatal refirió que en el incidente que ocurrió entre danzantes de los Tlacololeros y civiles, solo hubo lesiones menores que no ameritaron hospitalización y tampoco se recibió reportes de heridos en la corrida de toros.

Confirmó que en este periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo, sólo se tiene un deceso de un turista capitalino y algunos accidentes carreteros sobre la Autopista del Sol, pero solo hubo personas con lesiones menores.

Arroyo Matus también Confirmó que a partir de este lunes se intensificaron los operativos en mercados, Tianguis y comercios, para verificar que cuenten con permisos quienes venden artículos de pirotecnia.

Pidió el apoyo de la ciudadanía a que hagan las denuncias sobre la venta clandestina de explosivos, cuya comercialización se incrementa durante esta temporada de vacaciones de fin de año.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias